Jamones y Embutidos Valentín | 927-435 286 | info@embutidosvalentin.com

EnglishFrenchPortugueseSpanish

Desistimiento:

Nos esforzamos al máximo en presentar una información correcta y detallada de cada producto que ofrecemos para que puedas comprar con toda tranquilidad. Pero en ocasiones lo recibido puede no ser lo esperado: un error al seleccionar el producto, una mala interpretación, o simplemente un cambio de opinión al verlo en vivo.

Para estas incidencias el cliente dispone de un plazo para devolver la compra de 14 días naturales contados desde su recepción, de acuerdo a la legislación europea al respecto. Te reembolsemos su valor sin preguntas, como es tu derecho de consumidor, siempre que todo esté en su estado y embalaje original, salvo las excepciones que estén legalmente contempladas. La devolución debe venir acompañada por el justificante de compra.

El proceso para realizar la devolución se explica a continuación.

Proceso de Devolución:

Los gastos de envío en caso de devolución serán por cuenta del comprador, salvo acuerdo diferente previo a la expedición. En caso de que la compra se haya realizado a través de Paypal, puedes solicitarles el coste de la devolución a ellos para que se le reintegre por completo (máximo 12 al año). Más Información . Condiciones.

Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso. Cuando quieras devolver un producto, avísanos de antemano y te diremos cómo hacerlo fácilmente.

Es necesario que nos indiques a través del formulario de contacto o de un correo a info@embutidosvalentin.com el número de pedido y los artículos que van a ser desestimados.

La dirección a la que debes enviar los productos es: Valentín Gómez Gómez Calle Aceña, 2 Caminomorisco 10620 Cáceres

Una vez que nos llegue la mercancía en perfecto estado, te reintegramos el importe pagado en la misma modalidad en que efectuaste el pago de tu compra. No se admite la devolución de productos usados, alterados o modificados, así como aquellos cuyo precinto sea retirado o estén excluidos conforme al artículo 103 de la Ley de Consumo . Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

El reintegro del dinero se realizará lo antes posible, siempre dentro del margen legal de 14 días para hacerlo.

Novedades en tu Email

Suscribirse al Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir todas las Ofertas, Promociones y Novedades en tu cuenta de correo.

0