Jamones y Embutidos Valentín | 927-435 286 | info@embutidosvalentin.com

EnglishFrenchPortugueseSpanish

  • Jamones y Embutidos Valentín

    Jamones y Embutidos Valentín es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del cerdo ibérico, en la que se controla todo el ciclo de producción, desde la selección y cría de los cerdos, hasta la elaboración y comercialización final de los jamones y embutidos. Esa es, junto con la receta artesanal a la hora de elaborar los productos, la clave del éxito empresarial.

    El control íntegro de la trazabilidad del producto nos permite escoger los mejores cerdos para la elaboración de los jamones y embutidos. Todo esto, sumado a la selección de magros y la receta artesanal es lo que dan a nuestros productos un plus de calidad, productos que recuerdan a la tradicional matanza hurdana, a los embutidos que elaboraban en sus casas nuestros antepasados, en definitiva, productos con sabor a pueblo.

    NUESTROS VALORES: Calidad, Tradición y Cercanía.

    + Info

  • Nuestras fincas

    Nuestras fincas están ubicadas en la provincia de Salamanca, en los parajes “El Majadal” y “Lomas de las Coronas”. Es aquí donde se crían nuestros cerdos ibéricos, un paraíso ecológico, un ecosistema único rodeado de encinas, en el que los cerdos pueden aprovechar todos los recursos de la dehesa.

    Aquí es donde se lleva a cabo una estricta selección genética y una cuidada alimentación, lo que junto con el clima de esta zona, ubicada a casi 1.000 metros de altitud, dan como resultado un producto de máxima calidad.

    + Info

  • Nuestra fábrica

    Nuestras instalaciones están ubicadas en la comarca de Las Hurdes, en el municipio de Caminomorisco. Esta privilegiada situación aporta un microclima idóneo para la curación de nuestros productos.

    + Info

Novedades en tu Email

Suscribirse al Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir todas las Ofertas, Promociones y Novedades en tu cuenta de correo.

0